En una caja

por Me dijiste que te gustaban las cosas así

Junto con esa sonrisa torcida, junté:
Tus manos frías,
Tus pies aún más fríos,
Tu mirada escéptica,
La indiferencia de tu hermana,
Tus problemas con los medios de comunicación,
(La nueva era no te quiere)
Los dientes de tu jefe a quien odio con todo mi ser, por haberse insinuado y por otras cosas insignificantes,
Los días en la plaza bajo el sol,
Los días en el living bajo una lamparita de 60 watts estudiando para un final,
El tiempo que pasé adentro de tu cabeza,
Las canciones que siempre me hacías escuchar,
Las canciones que nunca te aprendí a tocar,
Y todas las noches que invertimos jugando a que teniamos un lugar a donde pertenecíamos, entre los brazos del otro,

También me habías regalado un poquito de esas contagiosas ganas que tenías de hacer todo y hacerlo bien.

Y ahora no quiero devolverte nada.